Every year, 570.000 tonnes of plastic enters Mediterranean waters - the equivalent of dumping 33,800 plastic bottles into the sea every minute

Here’s how you can help

Get involved! Volunteer, become a refill point, sponsor a public fountain, donate to our schools program, create plastic free events. The list is endless…

 

What defines you best?

  • I am an individual

    Conviértete en embajador Cleanwave

    ¿Te apasiona el océano? ¿Estás comprometido con la eliminación del plástico de un solo uso? ¿Eres un movilizador de tu comunidad y tienes ganas de representar el movimiento #cleanwavemovement y ayudarnos en nuestra misión de conseguir unas Baleares sin residuos de plástico desechables?

    Como Embajador Cleanwave eres el pionero que atraviesa nuevas fronteras sociales para movilizar y concienciar sobre la urgente necesidad de reducir los residuos de plástico de un solo uso y cuidar el mundo natural. Tu trabajo consiste en movilizar a tu comunidad, involucrar a los voluntarios, promocionar la botella Cleanwave como alternativa a las botellas de agua de plástico de un solo uso y compartir nuestro propósito de sustituir la cultura de usar y tirar por una mentalidad de reutilización. Obtendrás tu propia botella personalizada y recibirás un código de descuento para que lo compartas con tu comunidad.

  • I am an individual

    Hazte voluntario Cleanwave

    Resolver los retos de nuestro tiempo sólo puede lograrse mediante la colaboración. Valoramos mucho el tiempo y la dedicación de nuestros voluntarios, que nos ayudan en los eventos, nos ayudan a expandir la red de puntos de relleno de agua, a tomar fotos durante los eventos y a movilizar a las comunidades a través de la narración visual y las redes sociales. También valoramos la contribución con competencias profesionales, para apoyarnos en tareas específicamente definidas, lo que refuerza nuestra organización.

  • I am an individual

    Haz prácticas con nosotros

    Por término medio, aceptamos dos becarios al año. La mayoría de las veces es a través de programas de prácticas establecidos como Erasmus, sin embargo, si estás interesado, envíanos tu CV y una carta de presentación.

  • I am an individual

    Comprar botellas

    La botella Cleanwave no es una compra única, es una forma de vida. Representa un cambio de conciencia hacia la preservación de la tierra y sus océanos y nuestra decisión individual de encontrar alternativas a los plásticos de un solo uso en nuestra vida cotidiana.

    Conviértete en parte de la solución y ayúdanos en el propósito de preservar la belleza de las Baleares. Adquiere tu botella Cleanwave, rellénala en una de nuestras estaciones de relleno y di adiós al plástico. 

    Los beneficios de la venta de botellas se destinan a los proyectos de la Fundación Cleanwave.

  • I am an individual

    Donativo

    Estamos profundamente agradecidos a nuestro creciente círculo de donantes privados y socios corporativos.

    Si quieres apoyarnos, puedes hacer una donación o ponerte en contacto con nosotros.

  • I am a business

    Conviértete en un punto de relleno

    Como punto de relleno, te conviertes en parte de la solución, ofreciendo agua gratuita en tu establecimiento a los residentes o turistas que soliciten una recarga de su botella de agua reutilizable.

    Al ofrecer una recarga de agua gratuita, evitas el consumo de botellas de plástico de un solo uso y conciencias sobre la contaminación por plásticos.

    Te agradecemos que des ejemplo y que movilices a tu comunidad para que sustituya la cultura de usar y tirar por una mentalidad de reutilización. Gracias por unirte al movimiento @cleanwavemovement y juntos podamos decir adiós al plástico.

  • I am a business

    Conviértete en “reseller”

    Un “reseller” es una empresa o persona que compra nuestras botellas reutilizables de acero inoxidable Cleanwave con la intención de revenderlas, reduciendo el consumo de botellas de plástico y concienciando sobre la contaminación por plásticos. Nuestras botellas Cleanwave pueden grabarse con el estilo y el logotipo de tu marca corporativa y/o personalizarse con nombres.

  • I am a business

    Soluciones de agua sin plástico para tu próximo evento

    ¿Está organizando un evento, una jornada deportiva o una fiesta privada y quieres ofrecer agua sin botellas de plástico de un solo uso? Ofrecemos soluciones de agua sin plástico, como nuestros "Rockets” depósitos de agua de 600 litros y nuestras fuentes portátiles. Únete al movimiento #cleanwavemovement y cumple con su responsabilidad social corporativa alquilando o patrocinando uno de nuestros depósitos de agua.



  • I am a business

    Regala una botella con tu logo - Un regalo eterno y con propósito

    Las botellas Cleanwave pueden grabarse con el logotipo de tu empresa, tu eslogan o incluso personalizarse con nombre para empleados o clientes.

    La botella personalizada es ideal como regalo para el personal y los clientes, posicionando su marca junto al movimiento Cleanwave con un claro compromiso con la vida sin plástico, convirtiéndose en parte de la solución y ayudándonos en el propósito de preservar la belleza de las Baleares.

  • I am a business

    Talleres y formación para empresas

    Con el apoyo de Cleanwave Education, ofrecemos talleres y formación corporativa que ayudan a involucrar a sus empleados y personal, para que se conviertan en protagonistas del cambio dentro de su empresa. Todos los talleres siguen un enfoque eco-emocional, en el que se desafía a los participantes a conectar con los temas a través de actividades dinámicas que sirven para crear una respuesta emocional a la naturaleza y a los retos medioambientales, en lugar de una comprensión puramente factual.

    Las actividades dinámicas incluyen la adaptación al cambio y se basan en el principio de que solo se cuida lo que se ama.



  • I am a business

    Fuentes de exterior

    Las fuentes de agua con filtros de carbón activo proporcionan agua filtrada, sin olores ni sabor a cloro. Ofrecen la solución perfecta, para cualquier zona exterior privada o pública, en aquellos municipios donde el agua de red es potable, permitiendo cumplir simultáneamente con los objetivos sociales, de salud y de sostenibilidad. Las fuentes públicas animan a la gente a beber más agua y a cuidar nuestro entorno, reduciendo considerablemente el consumo de agua en botellas de plástico de un solo uso.

    Los paneles gráficos de la fuente permiten la oportunidad de inspirar el compromiso con estilos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente, y promover mensajes o iniciativas públicas positivas.

    Son adecuadas para cualquier zona exterior, pública o privada (club deportivo, zonas exteriores de hoteles, patios de colegios, plazas, parques, centros comerciales...).

Cleanwave.org

NIF G02795341
Francesc Vidal i Sureda 71
07015 Palma de Mallorca
Spain

Hello!

hello@cleanwavemovement.org
Tel: +34 659 607 023